Kalorik

Freidora de aire Kalorik Smart


Kalorik

Freidora de aire Kalorik Smart

Número de item:


Precio: 1859.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Esta freidora de aire Kalorik es un electrodoméstico innovador que le permite cocinar una variedad de alimentos de forma rápida y deliciosa. Puede freír, asar, hornear o tostar cualquier cosa, desde papas a la francesa y anillos de cebolla, hasta filetes, pasteles y verduras. La moderna tecnología de la freidora de aire Kalorik permite que el aire caliente circule por todo el interior. Así, los alimentos se cocinan de manera rápida y uniforme, con poco o ningún precalentamiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Rendimiento de cocción rápida: la potente tecnología para freír por aire, con un sistema de circulación rápida del aire caliente, le da a su comida un acabado crujiente. Versátil: multifuncional y versátil, para freír, hornear, asar y tostar. ¡Sin olores a aceite, sin salpicaduras, sin ensuciar! Revise su comida: el circuito de protección de seguridad le permite abrir la canasta para comprobar el estado de cocción en todo momento. Rejilla doble: cuenta con un accesorio de rejilla doble, que permite cocinar 2 tipos de alimentos simultáneamente. La forma redonda de la rejilla permite optimizar la cantidad de alimentos que se pueden freír con aire, tanto en el nivel inferior como en el superior. Características adicionales Capacidad: 3,2 qt - 2 libras de alimentos Vataje: 1400 voltios: 120 v, longitud del cable: 51 pulgadas Características: circulación de aire caliente y piezas extraíbles Apto para lavavajillas: sí Control de temperatura: sí Hasta 400 grados Temporizador: hasta 30 min Dimensiones: 11.5 x 13.5 x 13.63 pulgadas Peso: 10.3 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.