Gourmia

Freidora de aire digital de 5 qt Gourmia


Gourmia

Freidora de aire digital de 5 qt Gourmia

Número de item:


Precio: 1729.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Reduce esas calorías grasosas y disfruta de ese nugget de pollo sin una pizca de culpa. Con la tecnología FryForce 360​​°, esta freidora hace circular aire caliente en todas las direcciones y elimina por completo la necesidad de aceite. El sistema Perfect Crisp asegura que los alimentos queden crujientes por fuera y suaves y jugosos por dentro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Cocina saludable: tuesta, hornea, asa, gratina y frita todos tus alimentos favoritos con una fracción de las calorías. Tecnología Fryforce 360: hace circular muy rápido el aire caliente para freír de manera uniforme los alimentos hasta quedar perfectamente crujientes, sin una gota de aceite. Resultados rápidos: gracias al sistema de calentamiento exprés de 1500 vatios los alimentos se cocinan 30% más rápido que en un horno. 8 modos de cocción predeterminados: disfruta de una variedad de platos populares con un solo toque, o ajusta la configuración de cocción hasta 400 F y 30 minutos. Acero inoxidable: diseño elegante y duradero de acero inoxidable. Fácil de limpiar: el sartén y la rejilla de 5 qt son antiadherentes para una limpieza sencilla. Características adicionales Voltaje: 120 v; potencia: 1500 vatios Capacidad: 5 qt Control de tiempo: hasta 30 minutos Control de temperatura: hasta 400 F. Modos de cocción: 8 modos de cocción predeterminados Dimensiones: 11 x 13.5 13 pulgadas Modelo: GAF518

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.