Apple

Apple Airpods con Estuche de Carga Modelo Mv7N2Lza


Apple

Apple Airpods con Estuche de Carga Modelo Mv7N2Lza

Número de item:


Precio: 4199.95
1

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Los nuevos AirPods ofrecen la experiencia reimaginada de los auriculares inalámbricos. Solo tienes que sacarlos del estuche de carga y estarán listos para usarlos con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Conectividad Bluetooth. True Wireless. Micrófono incorporado. Batería de 5 horas de duración. Estuche de carga. Carga Lightning. Más mágicos que nunca: Tras una sencilla configuración con un solo toque, los AirPods funcionan como por arte de magia. Se encienden automáticamente y están siempre conectados. Los AirPods pueden incluso detectar cuando están en tus oídos y hacer una pausa cuando te los quitas. Ajustes rápidos: Para ajustar el volumen, cambiar de canción, hacer una llamada o incluso obtener indicaciones, solo tienes que decir "Oye Siri" y hacer tu petición. Tienes la libertad de usar uno o ambos AirPods, y puedes reproducir o avanzar con un doble toque cuando escuches música o podcasts. Hasta 5 horas de reproducción: Los AirPods ofrecen 5 horas de escucha y 3 horas de conversación con una sola carga. Y están hechos para seguirte el ritmo, gracias a un estuche de carga que mantiene varias cargas para más de 24 horas de tiempo de escucha. ¿Necesita una carga rápida? Con sólo 15 minutos en el estuche se obtienen 3 horas de escucha4 o 2 horas de conversación. Alta tecnología: Con el nuevo chip H1 de Apple para auriculares, los AirPods utilizan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar cuándo están en tus oídos. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional de detección de voz trabaja con micrófonos de formación de haces para filtrar el ruido externo y centrarse en el sonido de tu voz. Características adicionales: Conectividad: Bluetooth, AirPods (cada uno): 16,5 x 18,0 x 40,5 mm, Estuche de carga: 44,3 x 21,3 x 53,5 mm, Peso: 1 lb. Modelo: MV7N2LZ/A.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.