Continúa en la aplicación de PriceSmart
Absolut

Absolut Vodka Edición Limitada 1 L


Absolut

Absolut Vodka Edición Limitada 1 L

Número de item


Precio: 509.95
0

Fuera de inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Absolut es un vodka sueco elaborado exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas, no contiene azúcar añadida. Tiene un sabor rico, con cuerpo y complejo, pero suave y con un carácter distintivo de grano, seguido por un toque de fruta seca. Ahora en una edición limitada guardada en una botella de cristal muy especial. Esta botella nace como símbolo de la unión e inspira a que juntos, uniendo fuerzas, podamos construir un mundo mejor. Las cintas que aparecen talladas e integradas en la botella representan la capacidad de construir algo más fuerte todos juntos, más grande y más duradero. Todos y cada uno de nosotros somos necesarios para poder construir un “nosotros” que genere diversidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Absolut Vodka se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. Absolut es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aún así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.