Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Triple Acción Crema Dental con Fórmula Anticaries 6 Unidades / 125 mL / 4.22 oz


Colgate

Colgate Triple Acción Crema Dental con Fórmula Anticaries 6 Unidades / 125 mL / 4.22 oz

Número de item


Precio: 279.95
615

En inventario


  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La Crema Dental Colgate Triple Acción te brinda una triple protección en tus dientes y toda tu cavidad oral. Muéstrate al mundo con una buena sonrisa que emane frescura y limpieza. Su fórmula está adicionada con flúor para entregarle a tus dientes mayor fuerza e higiene, pues te brinda protección anticaries. Además, aporta extra blancura para que luzcas siempre unos dientes cada vez más limpios y blancos, al igual que, elimina los microorganismos que originan las enfermedades periodontales. Para tu aliento, esta crema dental será tu salvación debido a que su sabor a menta original se impregnará en cada rincón de tu boca, para que, al hablar, tus palabras vayan acompañadas de frescura. Puede ser utilizada por todos los integrantes de tu familia. Recuerda cepillar 3 veces al día tus dientes para tener una limpieza completa y mejores resultados.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Pasta Dental Colgate Triple Acción le fascinará a tu familia, por sus tres beneficios de limpieza: protege, blanquea y refresca tu aliento en cada cepillada. Esta presentación incluye 6 unidades de 125 mL (4.22 fl oz) cada una.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.