Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nivea

Nivea Desodorante para Hombre en Spray 2 Unidades / 250 mL / 8.4 oz


Nivea

Nivea Desodorante para Hombre en Spray 2 Unidades / 250 mL / 8.4 oz

Número de item


Precio: 302.95
255

En inventario


  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El desodorante en spray Nivea B&W para hombres es el producto perfecto para aquellos que buscan una protección antitranspirante duradera y eficaz. Con dos unidades de 250 mL (8.4 oz) cada una, este antitranspirante ofrece 48 horas de protección sin dejar manchas blancas en la ropa negra y reduciendo las manchas amarillas en la ropa blanca. Lo mejor de todo es que este desodorante no contiene alcohol ni colorantes, por lo que es seguro para todo tipo de pieles. Además, ha sido dermatológicamente comprobado para asegurar su eficacia y seguridad. Este desodorante es el producto perfecto para mantener tu ropa impecable y sin manchas. Este desodorante en spray es muy fácil de usar, pero es importante tener en cuenta que no debe ser utilizado en piel irritada o lastimada.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Se debe conservar en un lugar fresco y oscuro para asegurar su calidad y eficacia. Lo mejor de todo es que este producto es amigable con el medio ambiente, ya que no daña la capa de ozono, si estás buscando un desodorante para hombres que te brinde una protección antitranspirante duradera, reduzca las manchas amarillas en tu ropa blanca y no deje manchas blancas en tu ropa negra, Nivea B&W es la opción perfecta para ti.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.