Continúa en la aplicación de PriceSmart

Progcarne Costilla Salsa BBQ Fresca 1.3 kg / 2.97 lb


Progcarne Costilla Salsa BBQ Fresca 1.3 kg / 2.97 lb

Número de item


Precio: 282.95
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Las Costillas de Cerdo con Salsa BBQ de la marca Progcarne son el deleite perfecto para los amantes de la carne y los sabores intensos. Este producto combina la jugosidad y la textura inigualable de las costillas de cerdo con el rico y profundo sabor de una salsa BBQ clásica, creando un equilibrio perfecto entre dulzura y especias. Cada pieza ha sido cuidadosamente preparada y cocida, garantizando una experiencia culinaria deliciosa y cómoda, ideal para cualquier ocasión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea para una reunión familiar o una cena especial, las Costillas de Cerdo con Salsa BBQ Progcarne son la opción perfecta para sorprender a tus invitados con un plato que destaca por su calidad y sabor excepcionales.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.