Pampers

Pampers Pañales Cruisers Talla 4 con 124 unidades


Pampers

Pampers Pañales Cruisers Talla 4 con 124 unidades


Precio: 829.94
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

...
A medida que tu bebé se vuelve más activo, las fugas de pañales pueden convertirse en una preocupación, pero no con Pampers Cruisers, nuestro pañal más seco y de mejor ajuste. Diseñados con ajuste de 3 vías, se adaptan a la cintura, las piernas y la parte inferior y tienen hasta 12 horas de protección, por lo que tu bebé tiene la libertad de moverse a su manera.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Ajuste Perfecto: La cintura firme de Pampers tiene agarres ultra fuertes y lados suaves y elásticos para un ajuste seguro que conforta la piel sin importar cómo se muevan tu bebé. Ajuste de 3 vías: Se adapta a la cintura, las piernas y la parte inferior, para un ajuste cómodo que se adapta a todos los movimientos del bebé. Barreras Dobles de Protección Contra Fugas: Se ajusta mejor donde más se producen fugas. Protección Hasta 12 Horas: Súper absorbente con hasta 12 HORAS de protección contra fugas para un juego sin preocupaciones. Diseños divertidos: Impresiones divertidas para la variedad en cada paquete. Detalles Adicionales Tamaño: 4 Datos de salud: Contiene Aloe Cantidad por paquete: 140 Material: Pulpa de pelusa de madera, Spandex, Polipropileno, Poliéster Dimensiones: 17.8 x 9.75 x 10.25 pulgadas Peso: 8.4 lb

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.