Continúa en la aplicación de PriceSmart
Kitty

Kitty Snacks Surtidos 24 Unidades


Kitty

Kitty Snacks Surtidos 24 Unidades

Número de item


Precio: 162.95
0

Fuera de inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Satisfacer tus antojos nunca fue tan fácil y divertido con los Snacks Surtidos de Kitty. Este emocionante paquete incluye 24 unidades de tus bocadillos favoritos, ofreciendo una experiencia sabrosa y variada a tu paladar. Desde las crujientes yuquitas y las adictivas papas con mayonesa, hasta las palomitas bañadas en caramelo o mantequilla, cada bocado promete un viaje de sabor. Y eso no es todo, los rikos, nachos, churris, bolitas de queso, taquitos, kronchitos, anillos y papas cebolla están listos para hacerte compañía en tus mejores momentos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ideal para compartir en reuniones, picnics, o simplemente cuando necesitas un delicioso escape durante el día. Con Kitty, el placer está a solo un snack de distancia. ¡Anímate a probarlos todos!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.