Ford

Ford generador de combustible doble 5250W


Ford

Ford generador de combustible doble 5250W

Número de item:


Precio: 14499.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Cuando necesites la comodidad de la portabilidad y la energía para realizar tareas, el generador de respaldo Ford FG5250PBR es una gran opción para satisfacer tus necesidades de energía. Ideal para proyectos al aire libre, o para usar lejos de una red eléctrica como en el lugar de trabajo, camping, cabañas o incluso en barcos junto con emergencias relacionadas con el clima en casa, esta unidad funcionará tanto con gasolina como con gas propano líquido. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Diseño inteligente: Este generador está construido con un marco de acero tubular, kit de movilidad con ruedas que no se pinchan y mango plegable y y salidas dobles de 120,120-240 y 30 amperios RV. Hasta 11 horas: Un tanque de gasolina de 4 galones o un tanque de propano líquido de 20 lb proporciona operación hasta por 11 horas a media carga. Ruido reducido: El diseño único de FG5250 PBR reduce el ruido a solo 78 dB. Cambiar y listo: el control de cambiar y listo te permite cambiar de un tipo de combustible al otro mientras la unidad está en funcionamiento y tiene un increíble generador portátil que proporcionará años de energía cuando y dónde lo necesites. Dimensiones: 26.1 x 18.9 x 18.3 pulgadas Peso: 115 libras Material: acero Capacidad: 5250W Pico 4250W Gasolina Capacidad: 4750W Pico 3800W Propano Nivel de ruido: 76 db Tipo de sistema: Doble combustible Motor: 224 cc OHV Tiempo de uso: 11 hr a 1/2 carga Tanque de gas: 4 galones Modelo: FG5250BR

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.