Continúa en la aplicación de PriceSmart
Termogreen

Termogreen Contenedores Térmicos Desechables 120 Unidades


Termogreen

Termogreen Contenedores Térmicos Desechables 120 Unidades

Número de item


Precio: 382.95
46

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Contenedores térmicos de la familia Termo-Green de Carvajal empaques. Fabricados con papel de gabazo de caña, empaques biodegradables en 5 años. Estos contenedores desechable especiales para comida son perfectos para llevar tus comidas o para entregas a domicilio si tienes un negocio de alimentos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Paquete de 120 unidades de contenedores térmicos con división, de la familia Termo-Green de la división de empaque de Carvajal, elaborados con papel de gabazo de caña y un 3% de aditivos orgánicos. Las divisiones facilitan la presentación y organización, mientras que la resina modificada garantiza que estás contribuyendo positivamente al medio ambiente.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.