Continúa en la aplicación de PriceSmart
MOM

MOM Ginebra Gift Pack 700 ml + Copa


MOM

MOM Ginebra Gift Pack 700 ml + Copa

Número de item


Precio: 912.95
0

Fuera de inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El MOM Ginebra Gift Pack 700 ml + Copa es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de ginebra premium que rinde homenaje a la tradición británica con un toque contemporáneo. Esta ginebra, orgullosamente elaborada en Gran Bretaña, ha redefinido el arte de destilar, llevando a cabo cuatro destilaciones cuidadosas para lograr un carácter suave y una personalidad emocionante. Lo que realmente distingue al MOM Ginebra es su intrincada mezcla de frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos. Esta combinación única le otorga un sabor suave y fascinante que invita a deleitarse en cada sorbo. Pero eso no es todo: este pack también incluye una elegante copa, perfecta para realzar la experiencia de degustación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea que estés buscando un regalo especial o simplemente quieras disfrutar de una ginebra de primera calidad, el MOM Ginebra Gift Pack es una elección que no te decepcionará. Sumérgete en el mundo de los sabores complejos y el lujo británico con este impresionante pack. ¡Brinda con estilo y sofisticación con MOM Ginebra!* EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.