Lifetime

Lifetime mesa plegable de 4 pies


Lifetime

Lifetime mesa plegable de 4 pies

Número de item:


Precio: 1399.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
La mesa Lifetime de 4 pies y con parrilla resistente para comidas en grupo es la adición perfecta a una barbacoa al aire libre, un picnic o una fiesta de comida en grupo. Construida con polietileno de alta densidad protegida de la luz UV y acero con pintura electrostática, esta mesa está construida para resistir el uso al aire libre. Es resistente a las manchas, fácil de limpiar y está protegida contra el óxido y la corrosión. La mesa de campamento Lifetime cuenta con una parrilla resistente que se pliega dentro de la mesa, un soporte de bolsa de basura, un soporte para papel secante y ganchos integrados para los utensilios, lo que la hace perfecta para su próxima reunión al aire libre.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Versátil: mesa al aire libre con parrilla de trabajo pesado. Incluye: mango de transporte moldeado, toalla de papel integrada y soporte de taza y soporte de bolsa de basura. Gran Material: alta resistencia y durabilidad con un marco de acero con acabado para todo tipo de clima. Fácil mantenimiento: superficie de polietileno de alta densidad (HDPE, por sus siglas en inglés) y protegido contra la luz UV, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Características adicionales Construcción en acero para todo tipo de clima Superficie de la mesa: 48 x 24 pulgadas Parrilla: 28.8 x 24 pulgadas Estructura colapsable Material: Polietileno Mango transportador, soporte de bolsa de basura Modelo: 80813

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.