Huggies

Huggies Toallitas Húmedas Limpieza Efectiva, 640 unidades


Huggies

Huggies Toallitas Húmedas Limpieza Efectiva, 640 unidades

Número de item:


Precio: 394.95
510

Disponible


Disponible para

  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Huggies Toallitas Húmedas Limpieza Efectiva, 640 unidades
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 510

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Toallitas húmedas Huggies Limpieza Efectiva (Active Fresh) Toallitas húmedas para bebé, únicas con tecnología Coform, con 90% de materiales naturales, lo que las hacen más suaves y gruesas, cuidando la piel de los bebés y ayudado a hacer mejor la labor de limpieza de colita, manitos y carita. -8 Paquetes de 80 unidades - 90% Materiales de origen natural. - Tecnología Smell clean que reduce y suaviza los olores. - Mejor limpieza con control de olor. - Libres de parabenos. - 0% Alcohol. - Dermatológicamente probado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.