Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dove

Dove Jabón en Barra con Manteca de Karité 16 Unidades / 106 g / 3.75 oz


Dove

Dove Jabón en Barra con Manteca de Karité 16 Unidades / 106 g / 3.75 oz

Número de item


Precio: 487.95
188

En inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de los suaves agentes de limpieza de ésta barra de belleza y su 1/4 de crema humectante junto con el aroma cremoso y relajante de la manteca de karité y la suave vainilla. Los beneficios de la manteca de Karité para la piel han sido bien reconocidos durante muchos años: posee propiedades humectantes. El jabón en barra Dove Karité y Vainilla posee una rica mezcla de esta nutritiva manteca cuya fórmula nutre la piel dándole profunda hidratación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Características: N.° 1 recomendado por dermatólogos. Fragancia a manteca de karité y vainilla. Brinda una experiencia de ducha que nutre y reconforta. Dove no seca la piel como los jabones comunes.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.