Continúa en la aplicación de PriceSmart
Palmolive

Palmolive Naturals Jabón de Baño Tono Perfecto y Suavidad Radiante 12 Unidades / 100 g / 3.8 oz


Palmolive

Palmolive Naturals Jabón de Baño Tono Perfecto y Suavidad Radiante 12 Unidades / 100 g / 3.8 oz

Número de item


Precio: 208.95
872

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Experimenta la naturaleza en tu piel con el jabón de tocador Palmolive Naturals Tono Perfecto y Suavidad Radiante. Elaborado responsablemente y en sintonía con la naturaleza te permite reconectar naturalmente con tus sentidos a través de su fragancia y fórmula con ingredientes 100% de origen natural. Mejora visiblemente la suavidad de tu piel, dejándola radiante y humectada después de cada uso. Tono perfecto con los beneficios de la concha nácar y vitamina C. Conseguirás una suavidad radiante con el yogur y frutas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Luce una piel suave y radiante gracias a su humectante natural. Déjate envolver con la frescura de su aroma a vibrantes frutas y siente la suavidad en tu piel. Disfruta en cada baño una sensación cremosa y humectante en todo tu cuerpo. Reduce las manchas oscuras de tu piel.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.