Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nesquik

Nesquik Cereal de Chocolate 1.2 kg / 42.3 oz


Nesquik

Nesquik Cereal de Chocolate 1.2 kg / 42.3 oz

Número de item


Precio: 227.95
215

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el delicioso Nesquik Cereal de Chocolate 1.2 kg, la elección perfecta para consentir a tus hijos con un desayuno nutritivo y lleno de sabor. Este cereal no solo es irresistible, sino que también está libre de colorantes y saborizantes artificiales, brindándote la tranquilidad de ofrecerles lo mejor a tus pequeños. Además, este cereal es una excelente fuente de fibra, promoviendo un sistema digestivo saludable y un buen tránsito intestinal. Pero eso no es todo, su fórmula enriquecida con vitaminas B6, B3, B5 y hierro contribuye al desarrollo mental de tus hijos, proporcionándoles los nutrientes esenciales que necesitan para crecer fuertes y sanos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Haz que cada mañana sea un momento especial con Nesquik Cereal de Chocolate!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.