CyberPower

Cyber Power Protector Contra Tensión 7 Salidas


CyberPower

Cyber Power Protector Contra Tensión 7 Salidas

Número de item:


Precio: 549.95
25

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Diseñado para utilizar en casa o en la oficina, protegiendo tus aparatos electrónicos de los picos de alta tensión. Puedes utilizarlo para enchufar ordenadores, cargadores de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico. También cuenta con dos entradas de USB.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 25

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Tiene 7 salidas protegidas contra sobretensiones y picos de tensión, dos entradas USB de 2-5V/2.4A, 125V /15A /1875W, 60000A de corriente máxima, 1.200 Joules, enchufe plano y un cable de 1,21m. Modelo:MP1080SS

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.