Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dove

Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante 12 Unidades


Dove

Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante 12 Unidades

Número de item


Precio: 292.95
679

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante es el secreto de una piel hermosa y bien hidratada, y no hay ningún otro jabón común que pueda hidratarte mejor. Con su fórmula que incluye ¼ de crema humectante, las barras de belleza Dove te dejarán con una piel suave, tersa y radiante, a diferencia de otros jabones comunes. Este pack incluye 8 barras de 90 gramos y 4 barras de 135 gramos para que puedas disfrutar de la hidratación de Dove en todo tu cuerpo. La suave fórmula limpiadora de Dove contiene ¼ de crema humectante, lo que ayuda a retener la humedad natural de la piel en lugar de quitarla. Además, esta barra Dove incluso ayuda a recomponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es el número 1 recomendado por dermatólogos y su fórmula humectante clásica es perfecta para su uso diario en el rostro, cuerpo y manos. No pierdas la oportunidad de tener una piel hermosa y bien hidratada con Dove Jabón de Baño en Barra con Crema Humectante. Este paquete cuenta con 8 Barras de 90 gramos (3.1 oz) + 4 Barras de 135 gramos (4.7 oz).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.