HDWeb Cámara con micrófono incorporado


HDWeb Cámara con micrófono incorporado

Número de item:


Precio: 659.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La cámara HDWeb ofrece una alta calidad de 1080P con una cámara web USB para el chat de vídeo del ordenador, juegos y conferencias. La cámara HDWeb está equipada con un micrófono integrado que ayuda a obtener un ruido de fondo claro y natural. La cámara viene con balance de blancos automático y protección de color para dar esas imágenes de calidad vívida. Esta cámara HDWeb puede girar manualmente a 360° y proporcionar un enfoque y una calidad de imagen clara. Es compatible con productos informáticos como Windows OS, Android TV y Mac OS.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Full HD 1080p Gran Angular de 90 Alimentación por USB Balance de blancos automático Corrección automática del color Modelo: 86201

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.