Fresh Step

Fresh Step Arena Para Gatos 4 Unidades- 10.5 lb/ 4.76 kg


Fresh Step

Fresh Step Arena Para Gatos 4 Unidades- 10.5 lb/ 4.76 kg

Número de item:


Precio: 499.95
207

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Fresh Step y Febreze llevan la frescura de la caja de arena al siguiente nivel. Con su escudo aromático ultra absorbente que ayuda a evitar que los olores salgan de la bandeja de tu compañero y con la tecnología ClumpLock de Fresh Step, que atrapa el olor y el líquido al contacto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 207

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Teconología ClumpLock: La tecnología ClumpLock trabaja para atrapar los olores y el líquido directamente en contacto para alentar los grupos apretados, lo que facilita la recolección. Adiós al Polvo: La fórmula con poco polvo crea menos suciedad y te permite a ti y tu gatito respirar con facilidad. Hasta 10 Días: Proporciona 10 días de control de olores al eliminar el hedor de la fuente. Limpio y Práctico: La fórmula ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias en la caja de arena de tu gato. Aroma: Febreze deja un aroma fresco y limpio. Detalles Adicionales Aroma: Fresco Peso: 42 lbs (19 kg) Aglomeración de arena para gatos 4 Unidades

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.