Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Aceite para Motor SAE 20W-50 12 Unidades / 946 mL


Member's Selection

Member's Selection Aceite para Motor SAE 20W-50 12 Unidades / 946 mL

Número de item


Precio: 1399.95
69

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Lubrique el motor de su vehículo con Member's Selection Motor Oil SAE 20W-50, está diseñado para mantener limpio el motor de su vehículo de gasolina evitando la formación de lodos y depósitos de limpieza, ayudando a obtener un mejor rendimiento y una reducción de las emisiones. Este aceite de motor proporcionar un rendimiento óptimo en todo tipo de motores, especialmente los motores de gasolina.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este lubricante de alto rendimiento se presenta en 12 botellas de 946 mL cada una. Cumple los requisitos de rendimiento API SP e ILSAC GF-6A. Como todos los productos Valvoline, está fabricado únicamente con ingredientes de calidad para garantizar un rendimiento y una protección superiores para su motor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.