Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tumbis

Tumbis Natumix Original sin Colesterol y sin Preservantes Artificiales 2 Unidades / 340 g


Tumbis

Tumbis Natumix Original sin Colesterol y sin Preservantes Artificiales 2 Unidades / 340 g

Número de item

Sin Gluten

Precio: 244.95
307

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre Natumix, la deliciosa mezcla de snacks naturales que cautivará tus sentidos! Con Tumbis Natumix Original, obtendrás dos unidades de 340 g llenas de pura vida. ¿Qué encontrarás en esta increíble combinación? Plátano verde, plátano maduro, yuca, malanga y camote, todo en una sola bolsa. ¿Qué lo hace tan especial? Su versatilidad. Puedes disfrutarlo como gustes: mezclado con tus salsas favoritas o compartiéndolo con familia y amigos en tus reuniones. Cada bocado es una explosión de sabores que encantará a todos los presentes. Lo mejor de todo es que Natumix es amigable con tu salud. Sin gluten, bajo en sodio, sin grasas trans, sin colesterol y sin preservantes artificiales. ¡Una opción deliciosa y saludable para todos!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Guarda tu Natumix en un lugar fresco y seco para mantener su sabor y textura perfectos. Así que no esperes más, deleita a tus sentidos con Natumix, la mezcla de snacks naturales que conquistará tu paladar y el de los demás. ¡Disfruta cada momento con esta delicia irresistible!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.