Continúa en la aplicación de PriceSmart
AT&T

AT&T Teléfono con 3 Auriculares Dect 6.0


AT&T

AT&T Teléfono con 3 Auriculares Dect 6.0

Número de item


Precio: 999.7
0

Fuera de inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Experimenta lo mejor en cobertura y claridad de largo alcance, proporcionado por un diseño de antena único y avances en tecnología de filtrado de ruido. Bloqueador de llamadas inteligente. Las llamadas automáticas en tu línea fija se bloquean automáticamente para que nunca suenen, incluso la primera vez. Haz y recibe llamadas desde tu plan celular mientras disfrutas de las comodidades de un teléfono residencial. Empareja hasta 2 teléfonos celulares y conecta 2 teléfonos celulares o un teléfono celular y un auricular BLUETOOTH para usar con llamadas de línea fija. Contestadora digital - con 22 minutos de tiempo de grabación digital.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Texto de alto contraste en la pantalla extragrande de 2 pulgadas: facilita la lectura del identificador de llamadas entrantes o los registros del historial de llamadas. Además, el teclado del auricular iluminado permite marcar fácilmente en condiciones de poca luz. Altavoz dúplex completo simulado: disfruta de un altavoz que puede seguir el ritmo de sus llamadas. Aumenta la participación al permitir que ambos extremos hablen, y sean escuchados, al mismo tiempo para conversaciones que son más reales. Modelo: DL72340. Dimensiones: 27.9 cm x 13.9 cm x 18 cm (11.02" x 5.51" x 7.09"). Peso: 1.06 kg (2.35 lb). Hecho en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.