Continúa en la aplicación de PriceSmart
Trohpi-Oh!

Trohpi Oh Chips Mixtos 24 Unidades


Trohpi-Oh!

Trohpi Oh Chips Mixtos 24 Unidades

Número de item

Orgánico Sin Gluten

Precio: 239.95
97

En inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Disfruta de un delicioso snack sin remordimientos con los Chips Mixtos de Trophi Oh! Cada paquete contiene 24 unidades, hechas con sal de mar y completamente libres de preservantes. ¡No tendrás que preocuparte por ingredientes artificiales! Además, estos chips son 100% naturales y libres de gluten, por lo que son aptos para veganos y personas con intolerancia al gluten. La marca Trophi Oh, orgullosamente hecha en Costa Rica, se asegura de que sus productos sean de alta calidad y sin comprometer la salud de sus consumidores. ¡No esperes más para probar esta deliciosa y saludable opción de snack! Acompaña tus comidas o disfrútalos como una merienda en cualquier momento del día. ¡Los Chips Mixtos de Trophi Oh son la elección perfecta!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este increíble pack de 24 chips incluye los siguientes sabores: 5 de Tubérculos mix (35 g), 5 de Plátano maduro (40 g), 5 de Plátano ovalados (40 g), 5 de Yuca (35 g) y 4 de Camote (35 g).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.