Continúa en la aplicación de PriceSmart
Omron

Omron Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Garantiza una Medición Precisa


Omron

Omron Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Garantiza una Medición Precisa

Número de item


Precio: 1699.95
28

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este monitor de presión Elite es la solución perfecta para aquellas personas que buscan monitorear su presión arterial de forma efectiva y precisa. Con funciones avanzadas como el detector de latidos irregulares y el indicador de colocación correcta, este monitor garantiza una medición precisa y confiable. Además, su operación simple y silenciosa lo hace fácil de usar en cualquier momento y lugar, con solo tocar un botón. El brazalete universal es cómodo y fácil de ajustar, y su guía de ajuste de brazalete ayuda a garantizar una colocación adecuada para mediciones precisas. El detector de error de movimiento y el valor promedio de lecturas previas son otras funciones avanzadas que hacen que este monitor de presión sea una opción ideal para cualquier persona que busque una herramienta confiable para monitorear su salud.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con 60 memorias de fecha y hora, los usuarios pueden rastrear fácilmente su progreso y detectar cualquier cambio en su presión arterial a lo largo del tiempo. Y lo mejor de todo, funciona con una batería "AA" y está hecho en China con los más altos estándares de calidad. En resumen, este monitor de presión Elite es la elección perfecta para aquellos que buscan una herramienta precisa y fácil de usar para monitorear su presión arterial. Con sus funciones avanzadas, operación simple y silenciosa, y su brazalete universal cómodo y fácil de usar, es una inversión en su salud que vale la pena.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.