Continúa en la aplicación de PriceSmart
Head & Shoulders

Head and Shoulders Anticaspa 2 en 1 Shampoo y Acondicionador 1.18 L / 40 oz


Head & Shoulders

Head and Shoulders Anticaspa 2 en 1 Shampoo y Acondicionador 1.18 L / 40 oz

Número de item


Precio: 484.95
1,508

En inventario


  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Head & Shoulders 2-en-1 Dry Scalp Care es esencial en tu ducha ya que está clínicamente probado para aliviar el cuero cabelludo seco, con picazón, contra las escamas y la grasa. El champú y acondicionador anticaspa 2 en 1 actúa en 7 capas superficiales profundas para asegurar que tu cuero cabelludo se sienta limpio, sano y te deje el cabello brillante. Con notas perfumadas de aceite de almendras, limpia y acondiciona el cabello a la vez para una experiencia de ducha mejorada que se traduce en un cabello hermoso hasta un 100% libre de escamas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuidado del cuero cabelludo seco con aceite de almendras. Fórmula con piritionato de zinc, proporciona 7 beneficios para el cuero cabelludo y el cabello: Combate la sequedad, Calma el picor, Alivia la irritación, Reduce las rojeces, Controla la grasa, Elimina las escamas, Cabello bonito. Producto de Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.