Continúa en la aplicación de PriceSmart
Oral B

Oral B Juego de Cepillos Eléctricos Pro Battery Negro y Blanco 2 Unidades


Oral B

Oral B Juego de Cepillos Eléctricos Pro Battery Negro y Blanco 2 Unidades

Número de item


Precio: 999.95
0

Fuera de inventario


  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Encienda para una mejor limpieza con el cepillo de dientes a batería Oral-B Pro Advantage. Las cerdas CrossAction del cepillo de dientes están perfectamente inclinadas para rodear cada diente y eliminar las bacterias de la placa incluso entre los dientes. Para brindarte un rendimiento constante y una limpieza superior, Oral-B Pro Advantage se creó con una batería ProCore que ofrece un rendimiento óptimo con cada uso. Este cepillo de dientes a batería Oral-B se inspiró en herramientas dentales profesionales, la forma redonda del cabezal del cepillo le brinda una limpieza avanzada con cada uso al rodear cada diente para una limpieza profunda, individual, diente por diente. Para mejorar su salud oral, el cepillo de dientes Oral-B elimina la placa y las partículas de alimentos de lugares difíciles de alcanzar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este cepillo de dientes alimentado por batería contiene un temporizador de 2 minutos para garantizar una limpieza completa después de cada cepillo. Incluye 2 mangos, 4 cabezales de repuesto y 4 pilas AA. Este cepillo de dientes a batería Oral-B es compatible con una variedad de cabezales de cepillo de reemplazo Oral-B para cada necesidad dental | Hecho en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.