Continúa en la aplicación de PriceSmart
Regal Springs

Regal Springs Filete de Tilapia con Piel


Regal Springs

Regal Springs Filete de Tilapia con Piel

Número de item


Precio: 421.71874999999994 ( /Libra) Peso estimado 3.125 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El filete de tilapia es un tipo de filete de pescado que se elabora con la carne del pez tilapia. Es un pescado de carne blanca, sabor suave y alto contenido en proteínas, por lo que es una opción popular entre quienes buscan una proteína magra y sana. El filete de tilapia suele cocinarse al horno, a la sartén o a la plancha. Puede servirse con diversas salsas y guarniciones, o utilizarse para hacer tacos, pasteles de pescado y otros platos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Prepara deliciosas y exquisitas recetas con nuestros pescados frescos. El pescado es una alta fuente de proteína, además aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3, nutrientes esenciales para una dieta saludable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.