Continúa en la aplicación de PriceSmart
Depend

Depend Pañal para Adulto Talla L 48 Unidades


Depend

Depend Pañal para Adulto Talla L 48 Unidades

Número de item


Precio: 899.95
46

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Experimenta la comodidad y seguridad con Depend Pañal para Adulto Talla L, disponible en un práctico paquete de 48 unidades. Su centro super absorbente actúa como barrera efectiva, evitando derrames y proporcionando protección total durante todo el día. Diseñado para situaciones de incontingencia extrema, este pañal desechable ofrece una solución confiable y discreta, permitiéndote llevar a cabo tus actividades diarias con tranquilidad. Encuentra el equilibrio perfecto entre comodidad y protección, y haz de Depend tu elección para enfrentar cualquier desafío con confianza. ¡No permitas que la incontingencia te detenga, elige Depend y vive sin límites!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Depend ofrece para ti pañales desechables para adultos, para incontinencia intensa, con centro súper absorbente, que previene los derrames. Está diseñado con cubierta suave y respirable, con cintas multicierres y control de olores. Unisex. Este pack contiene 48 Unidades. Talla L.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.