NexHT

NexHT Cámara de Seguridad Inalámbrica Full HD


NexHT

NexHT Cámara de Seguridad Inalámbrica Full HD

Número de item:


Precio: 1049.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Florencia

  •   El Sauce

  •   San Pedro Sula

...
La cámara de seguridad de NexHT 1080p Full HD cuenta con un sistema de vigilancia IP inalámbrico con vista panorámica de navegación en 3D, visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento, y servicio en la nube disponible para iOS o Android. ¡Todo lo que necesitas en un sistema de vigilancia!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Control De Teléfono Inteligente: Accede a tu cámara con NexHT Cam en tu dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara admite la conectividad a más dispositivos con la misma cuenta de aplicación para la máxima comodidad, puedes personalizar la configuración de tu cámara IP a través de la aplicación intuitiva. 1080p De Alta Definición y Cobertura Completa de 360​​°: Captura escenas panorámicas completas en HD brillante de 1080p sin casi ningún punto ciego, incluida la transmisión en vivo de 1080p HD que va directamente a tu teléfono inteligente. Detección De Movimiento y Alertas De Actividad En Tiempo Real: Recibe alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento, así como videos de seguimiento de movimiento de 30 segundos que centran el objeto en movimiento. Visión Nocturna Mejorada: La cámara utiliza un sensor mejorado y 9 LED infrarrojos que amplían la distancia de visión en la oscuridad total sin contaminación lumínica, capturan escenas nocturnas con mayor detalle y protegen a tu bebé o mascota de las perturbaciones de los reflejos LED. Perfecto como monitor de bebé, anciano o mascota 24-7. Conveniente Audio Bidireccional: El modo manos libres de la cámara permite una conversación bidireccional flexible con tus seres queridos donde quiera que esté. El modo de intercomunicador activa el micrófono y el altavoz para que puedas enviar comandos a tu mascota o ahuyentar a los invitados no deseados. Detalles Adicionales Procesador: GM8135 + SC2145 Plataforma: S.360eye.cc Sensor de imagen: 1-3 CMOS HD Sensor CMOS de 2 megapíxeles Formato de video manual: MP4 Velocidad de fotogramas de video: Máx. 25 fotogramas Lente incorporada: 3.6MM Noche infrarroja Efecto de visión: la lámpara LED de visión nocturna de 10 metros (cambio automático IR-CUT) Almacenamiento: admite tarjeta de 128 GB insertada en MicroSD, admite 24 horas de video o alarma de video Wi-Fi: Wi-Fi 802.11bgn Configuración del usuario: Max share a 5 usuarios Voltaje de suministro: DC 5V1.6A Temperatura de trabajo: 0 grados C ~ 55 Dimensiones: 4.06 x 4.02 x 7.28 pulgadas Peso: 0.55 lbs Modelo: 86306

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.