NexHT

Cámara de seguridad inalámbrica Full HD


NexHT

Cámara de seguridad inalámbrica Full HD

Número de item:


Precio: 949.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
NexHT cámara de seguridad de 1080p Full HD - Sistema de vigilancia IP inalámbrico con paneo, inclinación y ampliación con vista panorámica 3D, visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento y disponibilidad de servicio de nube por aplicación compatible con iOS y Android. ¡Todo lo que necesitas en un sistema de vigilancia! *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Control por Smartphone: Accede a tu cámara con NexHT Cam en tu dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y monitorear en cualquier momento en cualquier lugar. La cámara permite la conectividad a más dispositivos con la misma cuenta de la aplicación para máxima comodidad. Puedes personalizar la configuración de su cámara IP mediante la aplicación, que es muy intuitiva. Alta definición de 1080p y cobertura 360°: Captura escenas panorámicas en una magnífica alta resolución (HD) de 1080p, casi sin puntos ciegos, incluyendo la transmisión en vivo en alta definición con resolución de 1080p que llega directamente a tu smartphone. Alertas de actividad en tiempo real y detección de movimiento: recibe alertas de actividad en tiempo real cuando se detecta algún movimiento, y videos de rastreo de movimiento de 30 segundos, que se centran en el objeto en movimiento. Visión nocturna mejorada: la cámara usa un sensor mejorado y 9 LED infrarrojos que amplían la distancia de visión en completa oscuridad sin contaminación lumínica, captura escenas nocturnas con más detalle y protege a tu bebé o a tu mascota de las molestias de los reflejos LED. Perfecta como monitor de bebé, adulto mayor o mascota, 24 horas al día, 7 días a la semana. Práctica

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.