Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vacmaster

Vacmaster Aspiradora para Superficies Húmedas o Secas 45 L / 12 gal


Vacmaster

Vacmaster Aspiradora para Superficies Húmedas o Secas 45 L / 12 gal

Número de item


Precio: 2599.95
0

Fuera de inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta aspiradora es una unidad 2 en 1 que permite cambiar el modo para superficies húmedas o secas a un soplador de mano de alta potencia con solo presionar un botón. Cuenta con una capacidad de 45 L (12 gal), ruedas para facilitar su uso y tiene el tamaño perfecto para una variedad de tareas tanto en el hogar como en oficinas o almacenes. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con un motor de 4 picos, la Vacmaster facilita la limpieza, tanto para polvo acumulado en el taller como derrames en el hogar, para usarla en el jardín o el garaje simplemente debes presionar el botón para desbloquear y levantar el soplador de su base. Con una velocidad de soplado de 338 km/h (210 mph), esta herramienta puede manejar los desechos más difíciles. El diseño equilibrado del mango superior y las ruedas duraderas brindan un transporte estable durante y después del uso, y el almacenamiento de accesorios incorporado asegura que todas sus herramientas permanezcan organizadas y en un solo lugar. Esta elaborada en 65% polipropileno, 20% cobre y acero 15% motor. Las dimensiones son: 37 cm x 37 cm x 56 cm (14.57'' × 14.57'' × 22.05''). Tiene un peso de 7 kg (15.65 lb). Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.