Continúa en la aplicación de PriceSmart
Johnnie Walker

Johnnie Walker Whisky Red Label 1 L / 33 oz


Johnnie Walker

Johnnie Walker Whisky Red Label 1 L / 33 oz

Número de item


Precio: 537.95
184

En inventario


  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Es una mezcla que combina whiskies ligeros de la costa este escocesa y whiskies ahumados y oscuros de la costa oeste, creando una extraordinaria profundidad de sabor. Johnnie Walker Red Label explota en el paladar con la frescura de la espuma de una ola, seguida por un estallido de especias aromáticas, canela y pimienta, cuya efervescencia se asienta en el centro de la lengua. Al paladar, se siente una dulzura frutal, como manzanas frescas o pera y notas de vainilla para después, con la firma única de Johnnie Walker, dar lugar a un final persistente y ahumado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Perfecto para fiestas y encuentros en casa o al salir de ella, disfrútala con tus amigos. Ideal para maridar con galletas saladas o carpaccio de salmón ahumado. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.