Swann

Swann Sistema de Seguridad de 8 Cámaras Full HD con Detección Térmica


Swann

Swann Sistema de Seguridad de 8 Cámaras Full HD con Detección Térmica

Número de item:


Precio:

No disponible


Disponible para

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Este sistema presenta la tecnología True Detect PIR Thermal Sensing de Swann para detectar con fiabilidad objetos en movimiento generadores de calor, como personas, mascotas grandes y automóviles. Con una detección de movimiento más precisa, tiene notificaciones y grabaciones más confiables, eliminando disparadores falsos como hojas caídas, insectos, lluvia y más, lo que te permite ahorrar espacio en el disco duro y tiempo de reproducción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario

Número de item:

Sistema de Seguridad con Detección Térmica Con la tecnología de detección térmica, este sistema puede detectar el movimiento de objetos cálidos, activar la grabación y las alertas, aumentar la relevancia de las grabaciones y eliminar alertas falsas. Notificaciones de Seguridad Recibirá notificaciones automáticas cuando las cámaras detecte movimiento de objetos calientes, como personas y automóviles, lo que le permite actuar de inmediato y evitar posibles incidentes. Vea Su Casa en Su Teléfono Vea las cámaras en vivo y reproduzca grabaciones en su teléfono o tableta con la aplicación HomeSafe View. Massive Surveillance Grade Hard Drive El disco duro de 1TB está diseñado para la grabación de vigilancia continua. Almacene meses de grabaciones y transfiera videos a un dispositivo USB o descárguelos de la red. Cámaras resistentes a la intemperie construidas para cualquier clima Monte las cámaras al aire libre ya que pueden resistir la lluvia, la nieve, el sol y el polvo, con clasificación IP66 resistente a la intemperie. Ver todo de día o de noche Vea en la oscuridad hasta 100 pies (30 m) por la noche o hasta 130 pies (40 m) en luz ambiental con la visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente cuando es de noche. Full HD 1080p con cable HDMI El kit incluye un cable HDMI para generar video Full HD 1080p en su televisor LCD, LED o monitores. Modelo: SWDVK-845808

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.