Samsonite

Samsonite Set de Maletas de 3 Piezas


Samsonite

Samsonite Set de Maletas de 3 Piezas

Número de item:


Precio: 4999.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este versátil set de 3 piezas es todo lo que necesitas para viajar seguro, cómodo y fácil. Con una maleta de mano rodante para guardar todos tus objetos personales, una maleta de bodega rodante para espacio adicional y una mochila que puede guardar un portátil de 15,6 pulgadas, ¡ya estás listo para despegar!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Mochila para portátil: No solo tiene capacidad para un portátil de 15,6 pulgadas, sino que tiene una gran abertura principal para facilitar el acceso al contenido, un organizador en el bolsillo delantero y un bolsillo para el botilito. Su sistema de acoplamiento apilable permite a los viajeros la movilidad liviana de ambas maletas. Maleta de mano rodante: El asa ergonómica con botón de bloqueo cabe cómodamente a la mano. - Maleta de bodega rodante: Organiza fácilmente todas tus pertenencias con correas interiores que mantienen todo ordenado y un bolsillo de malla con cremallera que proporciona una mayor organización a la hora del embalaje. Ruedas: Ambas maletas rodantes cuentan con 4 ruedas giratorias dobles multi-direccionales cada una, lo que permite rodar en posición vertical 360 grados para no ejercer peso sobre tu brazo. Características adicionales El set incluye: Maleta rodante de 27 pulgadas, maleta rodante de 21 pulgadas y mochila para portátil de 15,6 pulgadas Ruedas: Ruedas Giratorias 360° Bloqueo: Cremalleras entrelazadas para candado aceptado por la TSA en el compartimento principal

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.