Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lifetime

Lifetime Mesa Comercial Plegable de 243 cm


Lifetime

Lifetime Mesa Comercial Plegable de 243 cm

Número de item


Precio: 2499.95
12

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta mesa es plegable, ligera y duradera con materiales diseñados para soportar un uso exigente lo que la hace perfecta para provecho comercial en tus reuniones, eventos o banquetes. El armazón de acero hace que la base de la mesa sea muy sólida y es resistente a la intemperie, están fabricadas con polietileno de alta densidad y son más duraderas que la madera. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El tablero de la mesa es de polietileno resistente a las manchas. Perfecta para uso comercial. Estructura de acero y tablero de polietileno. Se pliega para guardarla. Dimensiones: 183 cm x 76.2 cm. Peso del artículo: 13 kg / 28.6 lb. Producto procedente de China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.