Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mesa de Trabajo en Acero Inoxidable


Member's Selection

Member's Selection Mesa de Trabajo en Acero Inoxidable

Número de item


Precio: 3999.95
0

Fuera de inventario


  •   San Pedro Sula

  •   Florencia

  •   El Sauce

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Una mesa de cocina industrial para restaurantes o talleres, es estable, resistente y durable, tiene una superficie amplia y liza en acero inoxidable con bordes redondeados, además de una rejilla de alambre en la parte inferior. Sus patas cuentan con topes que se aseguran al suelo, la altura de la rejilla es ajustable y la capacidad de peso es de hasta 453 kg (1 000 lb). *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Está elaborada en 50.5% acero inoxidable, 47.6% acero, 1.9% otros materiales. Las dimensiones son: 61 cm de largo x 124 cm de ancho x 98 cm de alto (24'' × 49'' × 38.75''). Tiene un peso de 21 kg (46.3 lb). Fabricada en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.