Continúa en la aplicación de PriceSmart
Flor de Caña

Flor de Caña Ron 12 Años Botella de 750 ml


Flor de Caña

Flor de Caña Ron 12 Años Botella de 750 ml

Número de item


Precio: 562.95
277

En inventario


  •   San Pedro Sula

  •   El Sauce

  •   Florencia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Ron Flor de Caña de 750 ml de color ámbar rojizo es una verdadera delicia para los amantes del buen sabor. Su paladar es elegante y semi-dulce, con notas que recuerdan al turrón, la mantequilla de almendra, la miel y el jerez. Además, su sabor final es una combinación perfecta de especias de pimienta, caramelo oscuro y un sutil toque de roble quemado. Este ron se añeja naturalmente sin ingredientes artificiales. Este ron es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea solo o en cócteles. Su aroma es embriagador y su sabor es simplemente excepcional.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Si estás buscando un ron de calidad premium, no dudes en probar este. ¡Te encantará!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.