Oral B

Oral B Glide Pro Health Comfort Plus, seda dental - 6 unidades.


Oral B

Oral B Glide Pro Health Comfort Plus, seda dental - 6 unidades.

Número de item:


Precio: 289.95
101

Disponible


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
La seda dental Oral-B Glide Pro-Health Comfort Plus combina la comodidad con el poder limpiador para eliminar la placa con efectividad entre los dientes y por debajo del borde de la encía.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 101

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Glide Deep Clean: se desliza hasta un 50 % más fácilmente en espacios estrechos, para una limpieza diente a diente en áreas de difícil alcance, además tiene un refrescante sabor a menta. Glide Comfort Plus: la tecnología Comfort Plus es extra suave y delicada para tus encías. Combina la comodidad con el poder limpiador para eliminar la placa con efectividad. Plan dental completo: estimula suavemente las encías y ayuda a prevenir la gingivitis, como parte de un plan dental completo. Sensación fresca: proporciona una sensación de frescura y limpieza cada vez que usas la seda dental. Mejor agarre: fuerte y resistente ante el desgaste, con una ligera cubierta de cera natural para mejorar el agarre. Características adicionales: - 6 unidades - total: 240 m.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.