Chefman

Crepera y plancha eléctrica de 12 pulgadas Chefman


Chefman

Crepera y plancha eléctrica de 12 pulgadas Chefman

Número de item:


Precio: 649.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Disfruta de un desayuno siempre fácil y delicioso con la crepera y plancha eléctrica Chefman, el sueño de todos los amantes del brunch. Con una temperatura ajustable, puedes hacer crepes, blintzes, panqueques, huevos, tocineta ¡y muchas más delicias para el desayuno! Esta crepera tiene un potente elemento calefactor de 1200 vatios que calienta tu sartén de forma rápida, mientras que la perilla de temperatura precisa hace que sea fácil preparar tu desayuno exactamente como lo deseas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Control de temperatura preciso: para mayor comodidad, esta unidad tiene un dial de control de temperatura precisa. Luces de encendido: las luces de encendido te permiten saber siempre cuándo la unidad está caliente. Antiadherente: los alimentos se despegarán con facilidad de la superficie de cocción de aluminio antiadherente de 12 pulgadas. Accesorios incluidos: viene con un esparcidor de masa y una espátula. Características adicionales Antiadherente: sí Potencia: 1200 vatios Accesorios: esparcidor de masa y espátula

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.