Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Lonchas de Queso Americano 907 g / 2 lb


Member's Selection

Member's Selection Lonchas de Queso Americano 907 g / 2 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 169.95
141

En inventario


  •   El Sauce

  •   Florencia

  •   San Pedro Sula

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este queso tipo americano en rebanadas son un tipo de queso fundido, caracterizado por su distintivo color amarillo brillante y atractivo. Además de tener una textura suave y cremosa que los hace ideales para tu uso en sándwiches y hamburguesas. Su sabor es suave y ligeramente salado, son fáciles de fundir, lo que los hace perfectos para tus recetas que requieran queso fundido como pizzas, nachos o quesadillas. Son ideales para sándwiches calientes, como el clásico sándwich de queso a la plancha o la hamburguesa con queso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Queso fundido, pasteurizado, semiduro, graso. Contiene 48 rebanadas por empaque. Listo para consumir. 26% grasa, 44% humedad, 16% proteína. Manténgase refrigerado. Producto de Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.