Continúa en la aplicación de PriceSmart
Capri Sun

Capri Sun Jugos Surtidos 40 Unidades / 200 ml / 6.7 oz


Capri Sun

Capri Sun Jugos Surtidos 40 Unidades / 200 ml / 6.7 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 2289.0
573

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre los jugos Capri Sun es perfecto para llevar en la mochila, a pícnics, actividades extraescolares, salidas en familia o simplemente cuando te apetezca. Tiene sabores deliciosos y refrescantes, ideal para toda edad y ocasión. En esta variedad de jugos podrás encontrar cuatro deliciosos sabores a orange, apple, fun alarm y berry cooler; Disfruta de unos rayos de sol y vive todo tipo de aventuras con Capri Sun, práctico para llevar a cualquier sitio. Disfruta de esta deliciosa bebida, solo debes empujar la pajita hacia arriba para sacarla de su embalaje, dejando el envoltorio unido a la bolsa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Diversión natural es el motivo, por el que Capri Sun siempre se fabrica en exclusiva con aromas naturales, y por supuesto, sin conservantes ni edulcorantes artificiales. Para garantizar que sus productos sean sistemáticamente deliciosos, se vigilan de cerca cada uno de los ingredientes. Solo las mejores frutas y zumos son lo suficientemente buenos para estar en un Capri Sun. ¡Calidad garantizada!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.