Continúa en la aplicación de PriceSmart
Glucerna

Glucerna Suplemento Nutricional 6 Unidades / 8 oz


Glucerna

Glucerna Suplemento Nutricional 6 Unidades / 8 oz

Número de item


Precio: 2439.0
1,068

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Glucerna es alimentación especializada formulada con un sistema de hidratos de carbono de lenta digestión que ha demostrado clínicamente que ayuda a manejar tus niveles de azúcar*en sangre. Científicamente diseñada para ayudar a manejar la hemoglobina glucosilada HbA1c. Contiene ingredientes de origen natural como ácidos grasos omega 3, aceites vegetales, fibra y fructo-oligosacáridos (FOS), los cuales han demostrado tener efectos benéficos para la salud.Al usarse en compañía de una dieta saludable y un plan de ejercicio para ayudarte a mantener tus niveles de azúcar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Glucerna líquido es alimentación especializada diseñada para personas que padecen diabetes. Puedes tomar Glucerna como parte de una dieta saludable, ya sea como complemento o reemplazando con una porción (237ml) el desayuno, la cena o como una colación o snack entre comidas ajustándolo al consumo diario de energía.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.