Continúa en la aplicación de PriceSmart
National

National Pan Integral Gigante 794 g / 28 oz


National

National Pan Integral Gigante 794 g / 28 oz

Número de item


Precio: 469.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este pan, elaborado con los más selectos ingredientes, ofrece una experiencia única de sabor y nutrición. Su tamaño gigante es perfecto para las familias que buscan calidad y cantidad en un solo producto. Cada rebanada está cargada con el beneficio de los granos integrales, esenciales para una dieta equilibrada. Ideal para todo tipo de comidas, desde un desayuno energizante hasta una cena ligera, este pan integral no solo nutre el cuerpo, sino que también satisface los paladares más exigentes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La textura suave y el sabor inigualable de National Pan Integral Gigante lo convierten en la elección predilecta de quienes valoran lo saludable sin sacrificar el placer de comer bien. Disfruta de cada bocado, sabiendo que estás eligiendo lo mejor para ti y tu familia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.