Continúa en la aplicación de PriceSmart
Maggi

Maggi Sopa de Fideos con Sabor a Pollo 12 Unidades / 60 g


Maggi

Maggi Sopa de Fideos con Sabor a Pollo 12 Unidades / 60 g

Número de item


Precio: 839.0
218

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La sopa de pollo Maggi es una opción deliciosa y práctica, tiene un auténtico sabor y la podrás preparar en menos de 10 minutos, siente el calor del hogar con esta exquisita sopa sabor a gallina, prepárala y disfruta del delicioso sabor de sus ingredientes sin necesidad de agregar sal, adiciona zanahorias, apio y papas para una sopa casera más sustanciosa. Para prepárala solo debes agregue el contenido del paquete en 4 tazas de agua hirviendo, reducir el fuego a bajo y revolver ocasionalmente, debes cocinar por 7 minutos con la tapa semi-cubierta, agregar tus verduras frescas favoritas, o puedes decir por dejarla simple para una comida rápida que a todos les encantará, finalmente adorna con cilantro para el toque final.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ingredientes: Pasta (harina de trigo), sal, almidón de maíz, azúcar, glutamato monosódico, aceite vegetal (aceite de palma y aceite de palma hidrogenado), y menos del 2% de especias, polvo de cebolla, pollo seco, grasa de pollo, inosinato disódico, polvo de ajo, natural sabor (huevo), l-cisteína, tbhq (conservante). alérgenos: contiene: huevo, trigo. puede contener sésamo, mariscos [camaron], pescado [bacalao, abadejo, egleta, pescado rojo, halibut, balcán], leche, soya.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.