Continúa en la aplicación de PriceSmart

Carne para Guisar Fresca Bandeja


Carne para Guisar Fresca Bandeja

Número de item


Precio: 5057.7 ( /Kilogramo) Peso estimado 2.3 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto Local | Ideal para los amantes de la cocina casera o para el chef experimentado que busca crear platos con un sabor profundo y auténtico, nuestra Carne para Guisar se adapta maravillosamente a una variedad de recetas tradicionales y contemporáneas. Su versatilidad la hace perfecta para estofados, guisos especiados, o incluso como base para platos innovadores que esperan ser descubiertos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Este corte de carne es el ingrediente estrella, perfecto para guisos que requieren una cocción lenta, permitiendo que los sabores se concentren y la carne se vuelva tiernamente irresistible. Su frescura es nuestra promesa, asegurando que cada trozo de carne aporte la máxima calidad y sabor a sus recetas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.