Continúa en la aplicación de PriceSmart

Uva Verde Sin Semilla 907 g / 2 lb


Uva Verde Sin Semilla 907 g / 2 lb

Número de item


Precio: 2279.0
0

Fuera de inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | La uva verde es una gran fuente de vitaminas y de sustancias terapéuticas, es un alimento con excelentes propiedades beneficiosas para la salud, buena fuente de energía y un potente antioxidante. Son frutas jugosas y crujientes, con una piel fina y comestible. Ideales para preparar tartas, mermeladas, postres o zumos. Esta fruta es una de las más populares para comer como postre, ya que su textura es suave y su sabor es muy agradable. La uva verde sin semilla es también una de las principales variedades para hacer vinos blancos, ya que su sabor suave y dulce ayuda a crear un vino con un buen equilibrio entre dulzor y acidez.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Come uvas verdes sin semillas directamente como un delicioso y saludable refrigerio. Sabemos que tu familia es lo primero, por eso seleccionamos frutas frescas y de la mejor calidad para que los sorprendas con alimentos nutritivos y saludables.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.