Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ajax

Ajax Limpiador Abrasivo 4 Unidades / 600 g


Ajax

Ajax Limpiador Abrasivo 4 Unidades / 600 g

Número de item


Precio: 1379.0
508

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Elimina los restos de comida resistentes y horneados, la suciedad, la tierra y la grasa. Formulado con extractos naturales de cítricos y potentes ingredientes. Este líquido de lavado es kosher y no contiene fosfatos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El limpiador en polvo Ajax está especialmente diseñado como una fórmula de fácil aclarado y sin arañazos que puede ayudarle a limpiar una gran variedad de aparatos de su hogar. Desde el cromo hasta la porcelana, desde las baldosas de cerámica hasta las ollas, sartenes y accesorios de baño, así como otras superficies duraderas, el limpiador en polvo Ajax le ayudará a dejar su casa brillante y limpia. - Instrucciones: Mojar la superficie. Espolvorear libremente el limpiador Ajax. Frote ligeramente con una esponja para hacer una pasta. Limpie y aclare. Utilice Ajax en ollas y sartenes, porcelana, accesorios de baño, azulejos de cerámica, e incluso artículos resistentes al aire libre como parrillas de barbacoa y cubos de basura. - Tenga cuidado y pruebe primero en una zona pequeña en superficies delicadas como la fibra de vidrio, la imitación de mármol, los plásticos y los aparatos esmaltados. Utilice abundante agua, frote suavemente y aclare bien. No utilizar en plata, tejidos, superficies pintadas o plexiglás. Almacenar en un lugar fresco y seco. No reutilizar el envase vacío. Tirar a la basura.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.