Continúa en la aplicación de PriceSmart
Plano Synergy

Plano Synergy Cajas de Almacenamiento 3 Unidades


Plano Synergy

Plano Synergy Cajas de Almacenamiento 3 Unidades

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Estas cajas multiusos son útiles para guardar todo tipo de artículos como ferretería, adornos navideños, proyectos de manualidades, documentos y mucho más. Estas cajas te permiten ver fácilmente lo que hay en su interior y crean un aprovechamiento óptimo del espacio cuando se apilan. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Podrás ver fácilmente lo que hay en su interior y aprovechar la capacidad y practicidad cuando se apilan. Vienen 3 cajas transparentes de diferentes colores. Las dimensiones son 36 cm x 35 cm x 8 cm. Fabricadas en Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.