Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lasco

Lasco Leche en Polvo Enriquecida 10 Unidades / 80 g


Lasco

Lasco Leche en Polvo Enriquecida 10 Unidades / 80 g

Número de item


Precio: 1619.0
335

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este producto de 10 Unidades de 80 g cada una es la elección perfecta para aquellos que buscan una fuente de calcio y proteína conveniente y deliciosa. Cada vaso de esta leche en polvo instantánea contiene un impresionante 25% de calcio y 8g de proteína, lo que la convierte en una opción inteligente para mantener huesos fuertes y músculos saludables. ¿Lo mejor de todo? La preparación es un juego de niños. Solo agrega agua y estarás listo para disfrutar de un vaso de leche nutritiva en segundos. Pero recuerda, Lasco Leche en Polvo Enriquecida es un complemento maravilloso para tu dieta, ¡pero no la sustituye por la leche! Úsala como una adición a tus alimentos y bebidas favoritos para aumentar su valor nutricional.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Así que, ¿qué estás esperando? Eleva tu ingesta diaria de calcio y proteínas con Lasco Leche en Polvo Enriquecida. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu paladar te lo celebrará. ¡Aprovecha esta oportunidad para llevar un estilo de vida más saludable y sabroso hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.